¿Cuántas veces has entrado a Internet a buscar algún producto o servicio que necesitas? Varias, ¿verdad?. Y cuando te encuentras con un sinnúmero de opciones, ¿cuáles son las que revisas primero?. Muy seguramente aquellas que tienen alguna fotografía de los zapatos, carteras, habitaciones de hotel, autos o cualquier otro producto o servicio que estas buscando, ¿Cierto?. Pues eso mismo hacen tus posibles clientes, todos buscamos principalmente las publicaciones que tengan imágenes para darnos una mejor idea de lo que nos están ofreciendo.

Hablemos de la fotografía

La fotografía es la técnica más utilizada en publicidad gráfica debido a que facilita la identificación, tanto del producto, servicio o idea que se ofrece, y ayuda a reconocer fácilmente sus beneficios, y usos.

Si deseas mostrarle al mundo los productos o servicios que ofreces, debes tener en cuenta que una buena fotografía atrae al consumidor para que conozca más a cerca de lo que tienes para brindar; además, la fotografía crea un enlace entre el vendedor y el consumidor, por eso debe representar de la mejor manera posible tu producto, resaltando las cualidades y procurando que se destaque de los demás.

La fotografía publicitaria tiene un carácter globalizador. No conoce fronteras culturales, podría considerarse como un lenguaje universal que puede informar tanto de manera global como local.

¿ Por qué utilizar imágenes para promocionar tu negocio?

1. Los artículos con imágenes obtienen más visitas.

2. Las personas somos más propensas a ponernos en contacto con las empresas cuyas imagen aparece en los resultados de búsqueda.

3.  Si tu negocio es de comercio electrónico, varios de los consumidores asumirán la calidad de la imagen del producto que ofreces con la calidad del mismo; además es una de las variables para la selección y compra de un producto por parte de los interesados.

Características de la fotografía publicitaria

1. Debe atraer la atención del público, una buena fotografía no pasa desapercibida.

2. Debe exponer una idea clara de lo que se ofrece.

3. Atrae consumidores potenciales, de forma que luego de captar la atención y transmitir la idea,  la fotografía estimula la compra.

Conclusión

Las fotografías de tus productos y servicios deben informar, brindar confianza, y atraer al cliente, en https://www.artdiovisual.com contamos con la experiencia y promociones accesibles para las PYMES que desean mejorar la presencia de sus productos de manera profesional.